Jazmín Pinedo explota fuerte contra sujeto: "eres una persona machista" [VIDEO]

Jazmín Pinedo enfrentó a hombre acusado de golpear a su esposa.

Jazmín Pinedo presentó un caso de un hombre acusado de golpear y humillar a su esposa en 'Tengo algo que decirte'. Tras escuchar que las explicaciones de este sujeto, la 'chinita' no dudó en 'cuadrarlo' y llamarlo machista.

Y es que, tras ser acusado de agredir a su esposa, Roberto hizo unas indignantes declaraciones: "Yo soy varón, me entiendes, ella es mi esposa, es para la casa. Yo trabajo en la calle, y en la calle normalmente es mi trabajo, entonces, tengo amigos y amigas".

Jazmín Pinedo no podía creer lo que estaba escuchando y decidió 'cantarle sus verdades' a este sujeto: "La verdad tengo que hablar contigo porque este es mi trabajo, yo tengo que cumplir. Pero particularmente las personas como yo, no hablamos con hombres como tú. Eres una persona machista, y estás bien equivocado al pensar que porque eres hombre, de título, de título nada más, ¿qué te hace pensar que porque eres hombre, tú tienes el derecho de faltar el respeto a una mujer?, ¿qué te hace pensar que tienes el derecho de golpear a una mujer?".

Comentarios

Por si te lo perdiste