Janet Barboza presenta nuevo amor en sus redes ¡y hace tremenda confesión!

Después de tres años de soltería, encontró a su nuevo amor.

Janet Barboza presenta nuevo amor en sus redes ¡y hace tremenda confesión!
Janet Barboza presenta nuevo amor en sus redes ¡y hace tremenda confesión! | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Después de algunas decepciones en el amor, la ex conductora de televisión Janet Barboza por fin oficializó a su pareja con la que se le había visto en diferentes eventos y aunque no reveló su identidad, aseguró que nunca perdió la esperanza en los hombres ni en el amor y afirma estar muy enamorada.

AMOR AMOR AMOR: ¿ERNESTO JIMÉNEZ HABRÍA TENIDO UN 'AFFAIRE' CON LA 'RULITOS'? [VIDEO]

Janet Barboza parece ser una persona muy activa en sus redes sociales y en ocasiones subía fotos en las que se le veía muy afectiva con un hombre en especial; no fue sino hasta ahora que confirmó tener una relación sentimental con este sujeto. En una entrevista para El Popular contó que ya tienen tres meses juntos y cuenta con la aceptación de su hija Antonella y su madre.

YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN: ¡ESTA FAMOSA CONDUCTORA JUSTIFICA INFIDELIDAD!

Recordemos que la empresaria está soltera hace tres años aproximadamente y cuando se pensaba que había dejado de creer en los hombres después de su última mala experiencia, Janet Barboza sorprendió a todos con la oficialización de su actual pareja subiendo una foto en su cuenta de Instagram de los dos juntos con un corazón en la descripción.

COMBATE: JANET BARBOZA SE PASA DE CARIÑOSA CON EL PAPI PASTRANA [FOTOS]

Etiquetas

Janet Barboza

Comentarios

Por si te lo perdiste