"Tengo más respeto por una cucaracha", dijo Jaime Bayly a Nicolás Maduro [VÍDEO]

El polémico periodista le dedicó fuertes palabras al presidente de Venezuela

Redacción Multimedia

Jaime Bayly decidió responder a Nicolás Maduro luego que este dejara entrever que el periodista peruano habría tenido responsabilidad en el supuesto atentado que sufrió hace algunos días.

"Es verdad que yo deseaba y sigo deseando con el mismo fervor que Maduro sea transportado cuanto antes, con diligencia, a la vida de ultratumba. Y que se reúna allí con Chávez y con Fidel Castro. Creo que esto sería de incalculable valor para Venezuela", fue lo primero que dijo el polémico escritor en su programa de Miami.

Para luego indicar que no le tiene miedo a ningún dictador. "Seguramente mi conducta libre le molesta [a Maduro]. Él esperaría que yo me comportara como un periodista del canal público venezolano, que tuviera una conducta mansa, dócil. O una conducta apocada y pusilánime. Pero no, mi conducta es díscola, rebelde, porque soy un perodista y un escritor y no le tengo miedo a él ni a ningún dictador".

Incluso, Jaime Bayly no dudó en señalar que le tiene más respeto a una cucaracha que al mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro. Tengo más respeto por una tarántula que por Maduro. Porque una cucaracha no elige ser así, está condenada a serlo. Una tarántula nace así. Tienen mala reputación, nadie las quiere. Pero Maduro nació ser humano y eligió ser un dictador y convertirse en un ser repugnante. Inhumano", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste