Chabelita hace fuertes confesiones que dejan mal parado a Christian Domínguez [VIDEO]

​Isabel Acevedo afirma que nunca se metió entre Karla y Christian Domínguez

Camila Villegas

Isabel Acevedo se defendió de las críticas y afirmó que Christian Domínguez cometió errores en su relación con Karla Tarazona, lo que generó que el público la termine criticando a ella. Según la bailarina, a veces desea no haberlo conocido, pues los ataques que sufre afectan a su familia.

"De repente por la parte de Christian no comenzó limpia. Porque él me (le decía a Karla) decía unas cosas y de repente a mí me decía otras. No sabemos en realidad cómo ha sido esa historia", contó Isabel Acevedo sobre el comportamiento de Christian Domínguez.

Cuando le preguntaron cómo estaba con él si tenía esas dudas, la 'Chabelita' respondió: "Con Christian yo traté de terminar como 7 veces, como 7 veces. Yo ya quise tirar la toalla [...] Yo no esperé enamorarme de él. Es más, a veces digo 'como quisiera retroceder el tiempo y no haberlo conocido'".

Asimismo, Isabel Acevedo dijo que las acciones de Christian Domínguez provocaron las críticas a ella: "(Christian) no arregló las cosas (con Karla). Como no arreglaron bien las cosas, me viene todo el combo a mí [...] Yo soy una persona súper educada, con principios y valores de mi familia. No merezco haber vivido esto".

Comentarios

Por si te lo perdiste