¡No va más! Cantante de Puro Sentimiento renuncia ante la sorpresa de todos [VIDEO]

Famosa cantante perteneció a Corazón Serrano y ahora renuncia a Puro Sentimiento.

¡No va más! Cantante de Puro Sentimiento renuncia ante la sorpresa de todos [VIDEO]
¡No va más! Cantante de Puro Sentimiento renuncia ante la sorpresa de todos [VIDEO] | Fotos: Instagram

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Ana Claudia Urbina, exintegrante de Corazón Serrano, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su salida de Puro Sentimiento, tal como se consigna en la siguiente publicación.

THAMARA GÓMEZ PRESUME SU LUJOSA CAMIONETA ASÍ [VIDEO]

'La presente para comunicarles que he decidido con mucho pesar, dejar de pertenecer a la Orquesta Puro Sentimiento a quien por supuesto agradezco infinitamente por la acogida que me brindó en este poco más de un año en la que tuve el enorme placer de compartir bellos momentos musicales y conocer bellísimas y excelentes personas y profesionales del mundo musical', escribió Ana Claudia Urbina en Instagram.

¿SE LE VIO?: THAMARA GÓMEZ SUFRE TREMENDO DESCUIDO, ¡Y DETALLITO SALTA A LA VISTA!

Así, Ana Claudia Urbina también agradeció a Lesly Águila, Thamara Gómez, Estrella Torres, Frank y 'Chispita' por su estadía en Puro Sentimiento. 'A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración', añadió.

THAMARA GOMEZ SE CANSÓ DE CALLAR, ¡Y CUENTA SU GRAN VERDAD SOBRE SU SEXUALIDAD! [VIDEO]

¿El motivo? Ana Claudia Urbina aseguró que decidió regresar a Piura para así estar más cerca de su pequeño hijo, por lo que optará por trabajar en alguna agrupación de ámbito regional.


Comentarios

Por si te lo perdiste