El inesperado comentario de Rodrigo González sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia [VIDEO]

'Peluchín' y Gigi se pronunciaron sobre la situación del expareja presidencial

La coyuntura política llegó a "Válgame Dios", pues Rodrigo GonzálezGigi Mitre no dudaron en pronunciarse sobre la situación Ollanta HumalaNadine Heredia. 'Peluchín' aseguró que hay otros políticos que no están siendo juzgados de la misma manera que el expresidente y su esposa.

"A mí me dan pena los niños, no ella (Nadine). Los que están pagando son los niños", dijo Gigi Mitre al los diarios del último martes. Por su parte, Rodrigo González no dudó a los corruptos: "Todas las personas que nos han robado, que han delinquido, que son corruptos y que han decidido tomar lo que nosotros hemos puesto en sus manos para sus fines, merecen lo peor. Es cierto, pero ¿por qué no a todos se les mide igual en este país?".

Pero eso no fue todo, ya que Rodrigo González criticó la forma en que se actuó contra la familia de Ollanta Humala y Nadine Heredia: "No sacas de la cárcel a alguien y mandarlo a su casa, para dejarlo en la calle y para hacerlo delante de sus hijos (...) yo veo a varios líderes políticos de diferentes partidos, pasando más piola. Cinturón negro en conchudez. Con eso nos hacen creer a todos que se está cumpliendo la justicia en este país. Puro circo".

Comentarios

Por si te lo perdiste