Chico reality se quemó el 90% del cuerpo y ahora reaparece en TV [FOTOS]

Ignacio Lastra, chico reality chileno que se quemó el 90% del cuerpo, apareció en TV

Chico reality se quemó el 90% del cuerpo y ahora reaparece en TV [FOTOS]
Chico reality se quemó el 90% del cuerpo y ahora reaparece en TV [FOTOS] | Fotos: LaRed Chile/Canal 13

Camila Villegas

Ignacio Lastra, el ex chico reality chileno que sufrió un accidente en agosto del 2017 que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, reapareció en televisión este jueves por la noche. En una emotiva entrevista, el joven agradeció el apoyo y contó detalles de su sorprendente recuperación.

En agosto del 2017, Ignacio Lastra fue noticia en su país, Chile, luego de sufrir un grave accidente automovilístico en el que quedó con graves quemaduras en todo su cuerpo. Tras 27 cirugías, el ex chico reality pudo salir de la clínica y casi un mes después brindó su primera entrevista al programa Vértigo, de Canal 13 en Chile.

"Los doctores dijeron que se me debía cortar un brazo y dos dedos de la otra mano, y acá estoy: entero y recuperándome", dijo Ignacio Lastra en la entrevista. "Yo era el mino (chico) lindo del metro noventa y ojitos bonitos que servía para mostrarlo, y hoy soy otra persona. Lo tengo claro", agregó.

Ignacio Lastra también mandó un mensaje a todos los chilenos: "Esta es mi nueva cara, Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie de canal".

Foto: Vértigo/Canal 13

Foto: Vértigo/Canal 13

Foto: Vértigo/Canal 13/LaRedChile

Etiquetas

chile

ignacio lastra

Comentarios

Por si te lo perdiste