​Hincha israelita consiguió bolsa de viajes para viajar al Mundial Rusia 2018 [FOTO]

En hincha estaba preocupado por no tener la bolsa de viaje cuando esté a Rusia, pero ya se cumplió su deseo.

​Hincha israelita consiguió bolsa de viajes para viajar al Mundial Rusia 2018 [FOTO]
​Hincha israelita consiguió bolsa de viajes para viajar al Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Bryan Ortiz Paredes

Ya casi todo el pueblo peruano lo reconoce en cualquier lugar donde lo ven. David Chauca Quispe, el “hincha israelita”, es un fiel seguidor de la Selección Nacional que ahora viajará a Rusia para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. Con gran emoción, el incondicional aficionado de la bicolor recibió boletos aéreos que le permitirán llegar al Mundial.

El alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano le donó los boletos aéreos a el "hincha israelita", quien se ha vuelto popular porque siempre apoyó a la ‘Blanquirroja’ durante todo el proceso, incluso en los peores momentos.De tanto acompañar a la selección se hizo conocido por la prensa y fue invitado a varios programas. Él es padre de un niño de siete años y una niña de dos años. Está casado hace once años y es seguidor de la religión israelita hace dieciocho años.

Vale indicar, que Chauca Quispe estaba preocupado porque si bien contaba con los boletos aéreos, le faltaba la bolsa de viajes para poder radicar momentáneamente en Rusia. Sin embargo, gracias a la marca Branson Sport líder en Medicina Deportiva se hizo presente y ofreció un donativo al hincha peruano para poder estar en la mayor gesta mundial.

Con gran emoción, el incondicional aficionado de la bicolor recibió del propio Gerente General de la empresa Fidel Arias Chaparro el presente para que pueda alentar a nuestra bicolor. “Agradezco a Branson, por apoyarme y al Sr Fidel, todo este esfuerzo lo hago porque creo en mi selección y sé que llegaremos muy lejos”, vaticinó David Chauca.

https://www.facebook.com/Bransonsport/?_rdc=1&_rdr

http://www.bransonsport.com/

Comentarios

Por si te lo perdiste