Hincha del Flamengo critica a Paolo Guerrero y Thaísa Leal saca las garras como nunca [FOTO]

Thaísa Leal defendió a su novio de las críticas

Hincha del Flamengo critica a Paolo Guerrero y Thaísa Leal saca las garras como nunca [FOTO]
Hincha del Flamengo critica a Paolo Guerrero y Thaísa Leal saca las garras como nunca [FOTO] | Fotos: Correo/AFP

Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial de Rusia y esta noticia alegró a miles de personas alrededor del mundo, pero no a todos. Un hincha del Flamengo se mostró fastidiado porque el 'Depredador' podrá jugar con la selección peruana, pero no en el club brasileño; por lo que Thaísa Leal dio una contundente respuesta.

"El Guerrero tendrá su Copa, Perú tendrá su ídolo, la Copa tendrá un personaje polémico y el Flamengo... el Flamengo que se jo**", escribió el hincha en la foto en la que Thaísa Leal celebraba el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana.

La crítica fue leída por Thaísa Leal, quien rápidamente respondió: "Yo no sé si usted entendió mal así que le voy a explicar: Paolo no está suspendido sólo por el Flamengo y sino de ejercer su profesión en cualquier ámbito. Además, no puede entrenar en el club solo ni con sus compañeros y tampoco puede ir a un estadio. ¿Crees que es legal ser acusado, castigado y quedarse sin trabajar por una cosa que no hizo? Es fácil sentarse en el sofá frente a la televisión y juzgar la vida ajena. Él ya vivió 6 meses de eso. ¿Crees que es bueno ir a otro país y dejar su casa con comodidades, familia, amigos, carro y rutina para ir entrenar desmotivado sin tener una fecha para volver a jugar viviendo una vida completamente diferente? ¿Crees que le gustaría quedarse 14 meses sin recibir su salario teniendo una familia e hijos para sostener? ¿Usted tiene noción de cuánto afecta todo lo psicológico y la paz de alguien? Tenga la certeza de que lo que más quería era no dejar de jugar ningún partido del Flamengo o con la camiseta de la selección peruana. Antes de entrar a mi página para decir que él es el villano que no quiere jugar por su equipo, sea más humano y colóquese en el lugar del otro! Usted no sabe la mitad de lo que está pasando", escribió la garota.

Comentarios

Por si te lo perdiste