Hija del 'Gordo' Casaretto arremete contra el 'Chato' Barraza y hace triste confesión

Alejandra Romero, hija del 'Gordo' Casaretto dijo que Miguel Barraza no solía visitar a su padre.

Hija del 'Gordo' Casaretto arremete contra el 'Chato' Barraza y hace triste confesión
Hija del 'Gordo' Casaretto arremete contra el 'Chato' Barraza y hace triste confesión | Fotos: Difusión

La hija mayor del 'Gordo' Casaretto, Alejandra Romero, confesó al diario Trome que el 'Chato' Barraza no solía visitar a su padre, quien estaba postrado en su cama, luchando contra la enfermedad que lo aquejaba. 

“Mi tío Miguel (Barraza) nunca lo iba a visitar, solo fue dos veces y eso que vivía a dos cuadras de mi casa”, dijo la hija del 'Gordo' Casaretto, quien también añadió que su padre era su héroe y que estaba siempre a su lado, incluso hasta en sus últimos momentos.

Asimismo, Patricia Tragodara, la esposa del 'Gordo' Casaretto también manifestó al mencionado diario que el 'Chato' Barraza que lamentaba la actitud del cómico por no asistir al velatorio de su amigo, con quien compartió los mejores momentos de su vida en la televisión peruana.

“No ha venido ni vendrá. Alejandro siempre pedía a sus amigos, jamás me olvidaré de que una vez llamé a una persona y le pedí que por favor le diga a ‘Melcochita’ y a Barraza que lo visiten. Fueron a mi casa y prometieron hacer un evento, pero nada”, fueron las palabras de la esposa del 'Gordo' Casaretto

Comentarios

Por si te lo perdiste