Hermano de Rodrigo González lo llama cobarde y hace delicada acusación [VIDEO]

Carlos Martín González reapareció para arremeter contra su hermano y su familia.

El hermano del presentador Rodrigo González reapareció en los medios de comunicación para tildar a 'Peluchín' de "cobarde" y pedirle "una tregua" para terminar con los problemas legales que tienen desde que murió el padre de ambos, Carlos González.

En una entrevista en Capital TV, Mónica Cabrejos le preguntó a Carlos Martín González Lupis si era homofóbico, pues existen rumores de que esta sería la razón de sus problemas con su hermano Rodrigo. Sin embargo, él soltó una fuerte frase: "¿Qué tiene que ver el ser gay con ser cobarde?".

"Sí, es cobarde, claro que es cobarde. Si saca ventaja de una persona que está en desventaja, es cobarde. Si él habla 10 minutos respondiendo una carta notarial que yo mandé", señaló Carlos Martín González.

"Jamás mostró la carta notarial, dijo de todo, habló hasta de mis hijos, del cual él es padrino, del mayor. ¿Cuándo se ha acordado del cumpleaños de mi hijo? ¿Cuándo ha tenido alguna delicadeza con mis hijos?", agregó.

Como se recuerda, Rodrigo González habló de su hermano en televisión hace varios años y aseguró que los hijos de Carlos Martín se habían quitado el apellido González por los problemas que este tenía.

No obstante, Carlos Martín insiste en que Rodrigo González tiene la culpa: "Para Rodrigo, primero es él, segundo es él y último es él. Todos tienen que rendirle pleitesía".

"Yo me siento defraudado por mi hermano. Lo que más me ha defraudado de él ha sido cuando mi padre lo manda a España, por algo que él hizo, grave, serio, que prefiero no tocar", señaló Carlos Martín. Sin embargo, después señaló que se trataba de una acto sexual que a su padre le había molestado.

"Él estuvo en España unos meses. Mi padre decide cortarle el caño, ya no hay plata. Y el otro desesperado. Él creía que así se iba a hacer hombre", aseguró el hermano de Peluchín. Por el contrario, Rodrigo González afirmó que él rechazaba el dinero que su padre le mandaba.

Por otro lado, Carlos Martín González Lupis indicó que espera arreglar sus problemas con su hermano: "Yo lo que le pido es una tregua, que sea honesto y que me diga de una vez por todas, si le interesa el legado de mi padre o no le interesa, y no me haga perder el tiempo".

Asimismo, dejó entrever que Rodrigo González está siendo manipulado por familiares de ambos: "Que no haga el papel de tonto útil, porque él no se está dando cuenta que hay muchas personas que se están beneficiando de nuestro pleito".

Comentarios

Por si te lo perdiste