Hermana de Stephanie Valenzuela saca las garras y revela cómo tienen tantos lujos en Dubái [FOTOS]

Giuliana Valenzuela defendió a su hermana de las críticas

Hermana de Stephanie Valenzuela saca las garras y revela cómo tienen tantos lujos en Dubái [FOTOS]
Hermana de Stephanie Valenzuela saca las garras y revela cómo tienen tantos lujos en Dubái [FOTOS] | Fotos: Instagram Stephanie Valenzuela

Una gran polémica ha causado Stephanie Valenzuela desde que se fue a vivir a Dubái. Y es que la modelo presume de una vida llena de lujos, por lo que muchos le han preguntado cómo hace para costear las costosas marcas que utiliza y la cantidad de viajes que realiza.

Su hermana, Giuliana Valenzuela, no dudó en sacar las garras y asegurar que Stephanie Valenzuela gana dinero por sus redes sociales y con su novio. "Solo estudio porque mis papás me mantienen, y no necesito trabajar. Mi hermana trabaja con sus redes sociales y con su novio, así que estás muy equivocado", le dijo a un usuario.

En otro mensaje, Giuliana Valenzuela aseguró que a su hermana le pagan por tener más de 1 millón de seguidores en Instagram. "También está (Stephanie Valenzuela) en la empresa de su novio, él tiene para darnos eso y muchísimo más", señaló la joven, confirmando así que su hermana una pareja que nadie conocía.

Comentarios

Por si te lo perdiste