La insólita forma en que Maru Piro le contó a su madre que tenía novia [VIDEO]

Maru Piro hizo conmovedora confesión.

Maru Piro dio una conmovedora entrevista para 'La ley de la calle' y sorprendió al confesar que su madre se enteró que tenía novia por pura casualidad.

"Le estaba usando, por esos días, el celular a mi mamá. Y justo una amiga me contesta un mensaje que yo le estaba mandando y me pone que ella (su novia) me iba a super extrañar. Era la primera vez que yo me venía al Perú", contó Maru Piro.

La hermana de Lucas Piro reveló que su madre le pidió tener una seria conversación: "Entonces cuando yo llego a casa, me dice 'Maru, vamos a hablar'. Yo la vi muy seria, dije qué estará pasando. Y nos sentamos y me dice que recibió este mensaje".

Asimismo, Maru Piro señaló que tanto para su madre como para ella fue un momento complicado:  "Empecé a contarle, al comienzo fue difícil para ella. (Sí lloró), en ese momento era difícil hasta para mí, era un proceso que yo todavía no tenía resuelto".

Como se sabe, Maru Piro confesó recientemente que tenía una relación con la cantante Leila Doktorowicz. Ambas han compartido tiernas fotografías y mensajes demostrando que tienen una de las relaciones más románticas de la televisión.

Etiquetas

maru piro

Comentarios

Por si te lo perdiste