Harold se pronuncia por primera vez y cuenta su verdad tras escándalo con Diana Sánchez [VIDEO]

¿Harold fue agredido por Diana Sánchez?

Camila Villegas

Tras el escándalo por una supuesta agresión física de Diana Sánchez a su esposo, Harold Cortez decidió pronunciarse y descartar haber sido agredido por la participante de Combate.

"No existe ninguna denuncia, eso es falso. En primer momento se redactó una carta, que es la que hacen en escrito, y después de eso se trabajó en la computadora. No había ninguna denuncia de parte mía, las cosas se comenzaron a dar bastante raras", señaló a 'Beto a saber'

"Comenzamos con una pequeña discusión que era tonta (...) en lo que me intentaba parar, me imagino que habrá habido el forcejeo", explicó el esposo de Diana Sánchez.

Según Harold Cortez, todo se habría dado porque Diana Sánchez es una persona conocida: "Lo que querían era culpar a Diana por una agresión física que no se realizó y se procesó eso, entonces, muy aparte de que a Diana la vieron como personaje público e intentaron colgarse de eso, intentaron llamar a la prensa".

El esposo de Diana Sánchez también aclaró que su relación de pareja continúa: "En realidad yo creo que esta historia va a terminar en que vamos a seguir juntos porque no hay más. Fue una discusión como cualquier persona que tiene diferencias con su pareja e intenta solucionarlo".

Comentarios

Por si te lo perdiste