¡Falsa muerte del 'Gordo' Casaretto alarma a todo el mundo! [FOTO]

El cómico sufrió un infarto cerebral en el mes de agosto.

¡Falsa muerte del 'Gordo' Casaretto alarma a todo el mundo! [FOTO]
¡Falsa muerte del 'Gordo' Casaretto alarma a todo el mundo! [FOTO] | Fotos: Twitter

Luis Monteza

Uno más. Desde hace un tiempo ha salido que Alejandro Romero Cáceres. más conocido como el 'Gordo' Casaretto, se encuentra en un estado de salud delicado, pues en agosto sufrió su tercer infarto cerebral, pero las redes se remecieron cuando en Twitter se soltó el anuncio de que el famoso cómico había dejado de existir, tal y como le sucedió a otros personajes conocidos.

GORDO CASARETTO: QUERIDO CÓMICO IMPLORA AYUDA EN DIFÍCIL MOMENTO [VIDEO]

En una cuenta falsa de RPP se publicó el día de ayer a altas horas de la noche que el 'Gordo' Casaretto había fallecido, pero lo que llamó la atención es que en la imagen de este perfil salía el logo y nombre del medio de comunicación 'RPP Noticias'; sin embargo, en el usuario figuraba "@NoticiasRpp" y en el original dice "@RPPNoticias".

GORDO CASARETTO: FAMILIA REVELA LO MÁS DOLOROSO SOBRE LA SALUD DEL RECORDADO CÓMICO

Además, en las demás marcas de este grupo importante de comunicaciones no se publicó ninguna información sobre el supuesto fallecimiento del 'Gordo' Casaretto. Recordemos que esto sucede mucho con las figuras famosas de la televisión o reconocidas mediáticamente, pero en este caso, la alarma fue más alarmante por el estado de salud en el que se encuentra el cómico.

"NO SE OLVIDEN DE MÍ": ¡EL GORDO CASARETTO SUPLICA AYUDA LLORANDO! [VIDEO]

Etiquetas

gordo Casaretto

Comentarios

Por si te lo perdiste