Gisela Valcárcel: "Yo no nací para cocinar, lavar y planchar"

La conductora de televisión expresó de manera contundente su rechazo al machismo.

Gisela Valcárcel: "Yo no nací para cocinar, lavar y planchar"
Gisela Valcárcel: "Yo no nací para cocinar, lavar y planchar" | Fotos: Instagram de Gisela Valcárcel

En la última edición de "El artista del año", la conductora Gisela Valcárcel se refirió sobre la muerte de Eyvi Ágreda y sobre el machismo que está impregnado en la sociedad, siendo en algunos casos el motivo de feminicidos y agresiones de toda índole hacia mujeres.

"Yo no nací para cocinar, lavar y planchar. Lo hago de vez en cuando porque quiero. Lo hago porque amo a mi familia y tampoco nací para gustarle a ningún hombre", expresó Gisela Valcárcel.

Asimismo, Gisela Valcárcel, dijo estar de acuerdo con la pena de muerte para el agresor de Eyvi, Carlos Hualpa. Además aconsejó a las mujeres que no se dejen agredir por nadie.

“Ningún hombre que te haga daño y te amenace te ama. De la misma forma que trata a su madre, lo hará contigo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y que sigamos luchando por la no violencia. Quien les habla ha sido una mujer que también tuvo que defenderse, pero se me quedó en la cabeza que nadie es mejor ni peor que yo. El amor no se mendiga. Las mujeres debemos aprender a decir no a tiempo”, manifestó Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste