Gisela rompe su silencio y les responde a Magaly y Rodrigo por críticas en Twitter

Una guerra de nunca acabar. La conductora de TV respondió fuerte y claro ante críticas.

Gisela rompe su silencio y les responde a Magaly y Rodrigo por críticas en Twitter
Gisela rompe su silencio y les responde a Magaly y Rodrigo por críticas en Twitter | Fotos: América TV

En los últimos días, el Perú ha estado en una crisis política que ha remecido a todos, inclusive a los personajes de la farándula, por ello Gisela Valcárcel dio una opinión por sus redes que fue inmediatamente criticado por Peluchín y Magaly Medina. La conductora de TV primero dejó un mensaje en el aire en su Instagram, pero ahora les responde de manera directa.

Rodrigo González y Magaly Medina le recordaron a Gisela Valcárcel su pasado con una foto en donde sale ella abrazada con Vladimiro Montesinos, dando a entender que la conductora no tendría identidad moral para hablar sobre algún tema de corrupción. La dueña de GV Producciones se pronunció para el diario Trome y dijo: "Mi estilo no es contestarle a nadie, pero yo no puse un post político, fue un comentario en el que se habla de que la mentira no es ni grande ni pequeña, es mentira".

"Todo el mundo es libre de opinar y cuando uno está tranquila, así nomás es. No tengo nada que aclarar, pueden buscar mi historia, se han dicho tantas cosas, no me voy a mortificar por algo, no creo que sea tan maduro, ¿no?", finalizó Gisela Valcárcel para acabar con el tema de la foto que le dejaron Rodrigo González y Magaly Medina en sus redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste