¿Qué dijo Gisela Valcárcel luego que 'Peluchín' quemara primicias de “El artista del año”?

La conductora de televisión minimizó las revelaciones de Rodrigo González.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel luego que 'Peluchín' quemara primicias de “El artista del año”?
¿Qué dijo Gisela Valcárcel luego que 'Peluchín' quemara primicias de “El artista del año”? | Fotos: Instagram de Gisela Valcárcel y Rodrigo González

Hace unas semanas, Rodrigo González, quien es conocido como 'Peluchín', dijo en su cuenta de Twitter que Milett Figueroa iba a ser eliminada de “El artista del año", malogrando así la expectativa que tenía el público sobre el programa.

Ante esto, Gisela Valcárcel, minimizó lo dicho por 'Peluchín' porque en lugar de arruinar la sorpresa, genera más promoción en el programa. Cabe recordar que en la edición de “El artista del año", la eliminación de Milett Figueroa, tuvo un aumento en el rating.

"Si a Yaco le molesta lo que hace su competencia, ahorita en términos de barbería, estaría perdiendo el tiempo. Así que a mí no me causa nada. Siempre pienso que hay más promoción (para el programa). Si hablan es porque (el espacio) está generando, el encendido sube. No me ofusco ni me parece que haya mala onda. No pasa nada”, dijo la conductora de “El artista del año", Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste