Gisela critica a la corrupción en el Perú y Rodrigo le recuerda lo peor de su pasado

Conductor de AAA no soportó más y le mandó tremendo misil a Gisela Valcárcel.

Gisela critica a la corrupción en el Perú y Rodrigo le recuerda lo peor de su pasado
Gisela critica a la corrupción en el Perú y Rodrigo le recuerda lo peor de su pasado | Fotos: Twitter

Es sabido que Rodrigo González no se lleva muy bien con Gisela Valcárcel, en varias oportunidades que ha tenido, al conductor no le ha temblado la mano para soltarle misiles a la 'señito'. Esta vez no fue la excepción y en una publicación de Twitter, la dueña de GV Producciones criticó un tema de corrupción nacional y Peluchín le recordó su pasado con una foto que no le favorece.

La comunicadora Rosa María Palacios dijo en un tuit que se le puede decir de todo al presidente Pedro Pablo Kuczynski por algún caso de corrupción, pero eso no libera de sus "pecados" a Keiko Fujimori y su partido. Fue en esta publicación que Gisela Valcárcel respondió indicando que, en general, no es razón para dejar pasar lo malo, dando a entender que no hay que permitir ningún caso de corrupción. 

Peluchín, al parecer, no soportó leer esto y le contestó en la misma red social a Gisela Valcárcel: "Un poquito de PoRFaVoR, hay que ser caradura". Si bien en el mensaje propio no se entiende al 100%, el conductor le agregó una foto en donde, quien sería, la conductora de TV abraza al ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, quien cumple condena ahora mismo por diversos delitos de corrupción y asesinatos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste