Gino Assereto extraña a Jazmín Pinedo: Ella está de viaje para cubrir el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Dice que la extraña y le envió un mensaje de apoyo.

Gino Assereto, publicó en su cuenta de Instagram una tierna publicación, donde dice que la extraña a su pareja, Jazmín Pinedo, quien está de viaje para cubrir el Mundial Rusia 2018.

"Extraño dormir a tu lado. Extraño despertar contigo. Extraño llegar de trabajar y hacer locuras cómo está. Extraño darte besos y tenerte entre mis brazos. Que locura van tres días y ya te extraño como si fuera un mes, pero, ¿sabes algo?, me aguantaré las ganas de todo contigo y no hablemos de mi sino de ¡ti! Me encanta verte feliz cumpliendo tus objetivos, sigue así mamacita y cómete el mundo con tu esfuerzo y tu dedicación", escribió Gino Assereto para Jazmín Pinedo.

Asimismo, Gino Assereto, también expresa su apoyo y aliento hacia Jazmín Pinedo, porque es criticada en las redes sociales por su viaje al Mundial Rusia 2018, porque no es periodista deportiva. Ella ya salió a decir que no cubrirá el fútbol, sino otras curiosidades.

"Que las críticas no te importen y recuerda que a las finales a quien tienes que demostrarle lo que eres capaz de hacer y hasta donde eres capaz de llegar es a ti misma y vas por buen camino !! Sigue para adelante. Sigue así que tu familia siempre se sentirá orgullosa de ti, te amo (a Jazmín Pinedo)", culmina la publicación de Gino Assereto

Comentarios

Por si te lo perdiste