"Gino Assereto me dio un anillo y lo perdí", la sorprendente confesión de Jazmín Pinedo [VIDEO]

Jazmín Pinedo hizo curiosa confesión sobre Gino Assereto.

Jazmín Pinedo fue entrevistada por Christian Rivero en 'Christian te invita'. Durante la conversación, la 'Chinita' reveló que perdió el primer anillo de compromiso que Gino Assereto le dio; además, confesó que todavía no está en sus planes casarse, pero que sí le gustaría hacerlo en un futuro.

"Él a mí me dio un anillo y yo lo perdí", confesó Jazmín Pinedo. "No recuerdo si fue en un evento, si se me cayó, no recuerdo si fue en una ecografía. Era (un anillo) hermoso, precioso, y lo perdí. Y fui la peor novia del mundo", agregó la 'Chinita'.

"A donde voy me revisan las manos y me dicen 'no está tu anillo de compromiso'", respondió Jazmín Pinedo cuando Christian Rivero le preguntó si quería casarse.

Asimismo, Jazmín Pinedo  aseguró que sí le gustaría casarse con Gino Assereto: "Me gustaría, me encantaría. De hecho es una idea que tengo latente en la cabeza y la tengo dando vueltas siempre, pero creo que todo tiene su momento".

La 'Chinita' también reveló que Gino Assereto le ha entregado otro anillo de compromiso, pero que no lo usa: "ese no lo uso mucho porque ya no quiero perderlo".

Comentarios

Por si te lo perdiste