El gesto de amor de Thaísa Leal: llegó a la marcha por Paolo Guerrero [FOTOS Y VIDEO]

Thaísa Leal y Doña Peta se presentaron en la marcha.

Miles de hinchas se han reunido esta tarde en el Campo de Marte para realizar una marcha pacífica en apoyo de Paolo Guerrero. Hasta el lugar llegaron Thaísa Leal, la novia del 'Depredador', y Petronila Gonzáles, mejor conocida como Doña Peta.

Como se sabe, los hinchas organizaron una marcha pacífica a favor de Paolo Guerrero luego que el TAS amplió la suspensión del delantero a 13 meses. Con esta sanción, la Selección Peruana no contará con el capitán en el Mundial de Rusia.

En distintas imágenes difundidas las redes sociales, Thaísa Leal y Doña Peta aparecen con la camiseta de la Selección Peruana. Cabe resaltar que Julio 'el Coyote' Rivera, hermano del 'Depredador', también asistió a la marcha por Paolo Guerrero.

LA MARCHA

Paolo Guerrero envió un mensaje a los hinchas que se reunieron para marchar por él, pero también a todos los peruanos.

"Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza, se ha presentado una esperanza, una oportunidad, espero que esta vez se pueda dar, espero ser liberado para poder jugar el Mundial, que es mi gran sueño, es lo que siempre he luchado para conseguirlo", dijo Paolo Guerrero.

"Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Les mando un fuerte abrazo, te amo Perú y arriba Perú", agregó el capitán.

Comentarios

Por si te lo perdiste