Geni Alves sorprende con fuerte mensaje tras filtración de video íntimo [FOTO]

Geni Alves rompió su silencio en redes sociales.

Geni Alves sorprende con fuerte mensaje tras filtración de video íntimo [FOTO]
Geni Alves sorprende con fuerte mensaje tras filtración de video íntimo [FOTO] | Fotos: Instagram Geni Alves/Latina

Camila Villegas

Geni Alves reapareció luego de la filtración de un video íntimo en redes sociales. La polémica brasilera, en los últimos meses se encontraba alejada de la televisión, lamentó que se haya filtrado un video privado y aseguró que tomará medidas para que los responsables paguen por este delito.

"Buenos días... Quiero pedir disculpas a todo el Perú... por ese vídeo mío privado que sin mi consentimiento lo han publicado. Créame que yo jamás haría algo así... Y no estoy bien, pero la persona que ha hecho ya tendrá su merecido. Estoy tratando eso con mucha cautela", escribió Geni Alves en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Geni Alves agradeció por el apoyo que ha recibido en este difícil momento:"También agradecer a todo las personas maravillosas que con sus mensajes me esta dando apoyo y fuerza, estoy muy agradecida con eso... Y a los que se burlan también perdono porque son ignorantes y no saben lo que hacen. Y lo único que digo que yo ya soy fuerte y no me dejaré caer... Bueno, yo tengo un hijo y por él lo doy todo y así seguiré... la Geni Alves que no se deja vencer".

Etiquetas

Geni Alves

instagram

Comentarios

Por si te lo perdiste