Gachi Rivero pone el pecho por Guillermo Castañeda y llama 'loca' a Daniella Pflucker

Conocida locutora salió en defensa de Guillermo Castañeda.

Gachi Rivero pone el pecho por Guillermo Castañeda y llama 'loca' a Daniella Pflucker
Gachi Rivero pone el pecho por Guillermo Castañeda y llama 'loca' a Daniella Pflucker | Fotos: Instagram / Facebook

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Gachi Rivero se pronunció entorno al delicado caso que afronta Guillermo Castañeda y la acusación de parte de Daniella Pflucker, a quien tildó de 'loca' en Facebook, aunque luego borró esta parte de su publicación.

'Ñami, te conozco y sé que todo lo que esa loca habla es mentira. Sé de dónde vienes, conozco a tu mamá, conozco a tu hermano, conozco a tu familia. Tienes todo mi apoyo como siempre, mi Ñami. La verdad siempre gana y tú la tienes. Te adoro y sé perfectamente quién eres. Fuerza', escribió Gachi Rivero como respuesta al mensaje de Guillermo Castañeda.

Posteriormente, al ver la avalancha de críticas por tildar de 'loca' a Daniella Pflucker, Gachi Rivero hizo su descargo. 'Lo culpan de algo que no hizo y lo defiendo porque lo conozco y sé la clase de ser humano que es. Y no diré nada más porque no entraré en dimes y dieres ni discutiré con nadie. Sé quién es Guillermo Castañeda y como lo conozco, sé que todo eso que se dice, es falso. Nada más. Buenas noches', acotó la amiga de Guillermo Castañeda.

En otro momento, Gachi Rivero reconoció su error al llamar 'loca' a Daniella Pflucker. 'Me equivoqué y lo reconozco, por eso lo diré. Pero en lo demás sí ratifico mi opinión', escribió la comunicadora en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste