​La fuerte opinión de Chris Soifer sobre el romance de Michelle Soifer y Kevin Blow [VIDEO]

Chris Soifer reapareció e hizo sorprendente comentario.

Chris Soifer reapareció en televisión y sorprendió al dar una singular opinión sobre el romance de su hermana, Michelle Soifer, y Kevin Blow. Según la ex chica reality, ambos son buenos "actores".

"Son oficialmente actores, claro ¿no? todo ha sido parte de la actuación, qué profesionales se les vio", indicó Chris Soifer entre risas.

La hermana de Michelle Soifer indicó que prefiere no meterse en la relación, pero que no sabe cómo es Kevin Blow como pareja: "Yo realmente nunca me he metido mucho en lo que es el tema sentimental de Michelle, yo creo que Michelle tiene la edad suficiente para elegir bien con quién quiere pasar el tiempo, formar una relación o algo, es decisión de ella. Es una buena persona, pero como buen enamorado, yo no sé. Tampoco creo que Michelle... no, mentira".

"Si es que ellos son más que amigos, ya es cosa de ellos dos. Yo solo me preocupo por mi hermana, que ella esté bien, que ella esté feliz y, si llega a estar con alguien, que esté con una persona que la cuide, que la valore y que la haga feliz", concluyó Chris Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste