Fue ampayado con Tilsa, estuvo en EEG ¡y ahora se luce con Vania! [FOTO/VIDEO]

Vania confirmó estar soltera hace unos días y ahora volvió a aparecer este chico reality.

Fue ampayado con Tilsa, estuvo en EEG ¡y ahora se luce con Vania! [FOTO/VIDEO]
Fue ampayado con Tilsa, estuvo en EEG ¡y ahora se luce con Vania! [FOTO/VIDEO] | Fotos: El Show

Eduardo Godoy

Generó muchos titulares después de anunciar su soltería cuando anteriormente, en sus redes sociales, destilaba amor y romanticismo con su novio en Estados Unidos, pero esa historia parece haber acabado para Vania Bludau, pues ahora la bailarina está soltera y se dejó ver en un conocido restobar de Surco con un recordado chico reality.

COMBATE: VANIA BLUDAU Y NICO USTAVDICH EN COQUETEOS [VIDEO]

En el local de La Basílica 640 Damian Ode, dueño del lugar, recibió en la noche de ayer a Vania Bludau junto a un grupo de amigas cerca de las 8:30 pm y en lo que parecía ser una salida exclusivamente entre chicas, se acercaron dos hombres en diferente momento. Al parecer, el primero es un amigo desconocido, pero el que llegó después era nada más y nada menos que Niko Ustavdich.

VANIA BLUDAU DEJÓ ESCÁNDALOS EN PERÚ ¡Y AHORA ESTA DE VUELTA PARA ESTO! [VIDEO]

El ex participante de Combate llegó cerca de las 10 de la noche y se acercó a la mesa de Vania Bludau quedándose con su grupo hasta el final de la reunión. Lo curioso es que la modelo subió algunos videos en su cuenta de Instagram del encuentro en el restobar, pero en ninguno se vio a Niko Ustavdich a pesar que se dirigió a su lugar.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ HACE LLORAR A KARLA TARAZONA Y VANIA BLUDAU PUBLICA ESTO [FOTO]

Recordemos que, hace unos años, cuando Niko Ustavdich y Vania Bludau trabajaban en Combate, se difundieron rumores de un posible coqueteo entre ambos competidores, pero dicha versión nunca fue confirmada por ninguna de las partes, teniendo en cuenta que la bailarina se encontraba en una relación en ese momento con Christian Domínguez.

VANIA BLUDAU PUBLICA POLÉMICO VIDEO ¡Y SU NOVIO LE TOCA LAS PARTES ÍNTIMAS CON ROCHE!

Comentarios

Por si te lo perdiste