Franck Mendoza explota y pierde los papeles con fan que le recuerda a Lesly Águila

Expareja de Lesly Águila tuvo fuerte reacción cuando le preguntaron por Lesly Águila.

Franck Mendoza explota y pierde los papeles con fan que le recuerda a Lesly Águila
Franck Mendoza explota y pierde los papeles con fan que le recuerda a Lesly Águila | Fotos: Facebook

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Franck Mendoza perdió los papeles con una usuaria en su cuenta de Instagram, luego de que le recordaran a Lesly Águila a manera de broma, la misma que no fue tomada de la mejor forma por parte del cantante.

En la imagen se observa a Franck Mendoza posando para la que sería una foto normal, aunque al fondo se observa una foto de Lesly Águila:

Es así que una cibernauta le comenta a Franck Mendoza lo siguiente: 'el like de Lesly falta', a lo que el artista respondió: '¿chiste?' '¿Te molesta que solo te diga 'falta el like de Lesly'?', le preguntó la cibernauta. 'No me molesta por eso te pregunto si es chiste o no sé pues, puede ser sarcasmo. Por eso pregunto señorita', volvió a responder el ex de Lesly Águila.

'Es una falta de respeto responder con una pregunta, cuando el interrogado eres tú', le comentó otra cibernauta a Franck Mendoza, quien respondió lo siguiente: '¿alguien faltó el respeto? Yo trato como me tratan y si no te gusta qué se puede hacer, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Bendiciones'.

Comentarios

Por si te lo perdiste