¿De qué año son las fotos íntimas de Tilsa Lozano de las que todos hablan?

Tilsa Lozano confirmó la existencia de imágenes íntimas.

¿De qué año son las fotos íntimas de Tilsa Lozano de las que todos hablan?
¿De qué año son las fotos íntimas de Tilsa Lozano de las que todos hablan? | Fotos: Difusión

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

¿Tilsa Lozano es la nueva víctima de la filtración de fotos íntimas? La 'conejita' sacudió la farándula al admitir que existen imágenes íntimas suyas y que podrían ver la luz pronto.

TILSA MENCIONA A KAREN SCHWARZ, ¡Y PELUCHIN LE HACE EL PARE EN VIVO! [VIDEO]

Pero, ¿de qué año datan estas fotos íntimas de Tilsa Lozano? La propia 'Tili' aseguró que este material de grueso calibre datarían del año 2012, cuando ella mantenía una relación con una persona alejada del escenario de Chollywood.

¿TILSA LOZANO LE MANDÓ FOTOS ÍNTIMAS AL LOCO VARGAS? ¡ELLA RECONOCE ESTO! [VIDEO]

Ante los rumores sobre si las imágenes de Tilsa Lozano habrían sido enviadas al 'Loco' Vargas, la propia 'Tili' negó este hecho, aunque aceptó la existencia las fotos íntimas del año 2012

LO QUE SE SABE DE LAS FOTOS ÍNTIMAS DE TILSA LOZANO

En una entrevista para el diario Trome, Tilsa Lozano hizo una revelación que nadie esperó que podría pasar, pues la modelo comentó que existen algunas fotos íntimas de ellas que podrían ser difundidas por alguien que ella sabe quién es. Las imágenes serían del año 2012, cuando ella estaba en una relación, quien se especula que podría ser Juan Manuel Vargas.

TILSA REVELÓ ESTO DE SU PASADO CON EL 'LOCO' VARGAS, ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Tilsa Lozano participó en una entrevista vía streaming con el diario Trome y el reportero le preguntó (01:10) por una fotos íntimas suyas que se podrían filtrar, cosa que la ex 'vengadora' no negó, pero aclaró que las imágenes en mención son del año 2012 y ella sabe quién es la persona que tiene el chip que posee el material prohibido, dejando una advertencia en el aire.

TILSA CUENTA LO MÁS TRISTE DE SU VIDA ¡Y NO PUEDE CON LAS LÁGRIMAS! [VIDEO]

De la misma manera, el reportero le comentó a Tilsa Lozano que se rumorea que esas imágenes no son del 2012 sino recientes y que se las habría mandado al 'Loco' Vargas, pero ella descartó rotundamente esta versión porque en las fotos se revelaría, pues la modelo tendría otro look y "10 kilos menos". ¿De cuándo será realmente ese material?

¿SE CASA? TILSA LOZANO SE QUIEBRA EN PLENO PROGRAMA, ¡Y LO CUENTA TODO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste