A Flavia le preguntan sobre el calentamiento global y tiene extraña reacción [VIDEO]

La actriz no sabía qué hacer cuando le pusieron la cámara en la cara.

El último fin de semana, Flavia Laos y Nikko Ponce se fueron de viaje a Pucallpa para presentar su nuevo tema musical junto al cantante colombiano Donny Caballero. El músico peruano registró todo su viaje en videos y en dos de ellos le preguntó a la actriz qué opinaba sobre el calentamiento global y ella reacciono así.

Nikko Ponce subió un video donde estaba en el carro con Flavia Laos pidiéndole su opinión sobre el calentamiento global; la actriz se mostró sorprendida y no sabía qué responder porque podría haber demasiada gente viendo. Luego, en el avión de regreso a Lima, el cantante le hizo la misma pregunta y ella desvió el tema promocionando el gorro que llevaba puesto.

Finalmente la actriz nunca respondió ante la pregunta de Nikko Ponce, en varias ocasiones, cuando los artistas se pronuncian sobre un tema de conocimiento general, suelen recibir críticas por las redes sociales. Recordemos que ambos cantantes están a puertas de estrenar de manera oficial un tema con el colombiano Donny Caballero.

Etiquetas

flavia laos

Comentarios

Por si te lo perdiste