Flavia y Patricio se olvidan de los escándalos y reaparecen juntos en tv [VIDEO]

Patricio se arrodillo frente a la rubia, ¿se declarará?

Flavia LaosPatricio Parodi parece que olvidaron todo el pasado y los escándalos que protagonizaron y ahora sí piensan darse una oportunidad, al menos eso se pudo ver en el avance de 'El Reventonazo de la Chola'. 

Y es que ambos aparecen juntos y al parecer Patricio Parodi sorprenderá a la rubia al arrodillarse frente a ella. "Bájenme un poquito la luz. Tema romántico, por favor", se le escucha decir a integrante de Esto es Guerra para referirse a Flavia Laos. Pero eso no quedó ahí, ya que también se arrodilló frente a ella. ¿Acaso declarará sus sentimientos? 

Recordemos que hace algunos meses Flavia Laos y Patricio Parodi fueron relacionados juntos. Incluso, ambos se mostraron juntos en varios ampays y videos que ellos mismos compartían en redes. Sin embargo, esto fue menguando cuando la rubia apareció en una disco besando a dos chicos, entre ellos el integrante de Esto es Guerra, Krayg Peña. Por su parte, el 'Pato' fue vinculado con Génesis Arjona, quien abandonó el Perú para volver a Panamá tras su paso al reality de competencia de América TV. 

Comentarios

Por si te lo perdiste