Flavia Laos se pronuncia sobre su supuesta enemistad con Alessandra Fuller [VÍDEO]

La actriz también señaló que se ha distanciado de Pablo Heredia por las especulaciones

Redacción Multimedia

Tras su llegada a Perú, Flavia Laos decidió pronunciarse y reveló que se distanció de Pablo Heredia luego de las especulaciones en la que indicaban que estaría en coqueteos con el actor.

"Yo con Pablo éramos súper amigos, y obviamente por todo lo que han hablado, nos alejamos, hablamos una vez a las quinientas, es lo mejor, nadie quiere dañar su imagen ni nada, y ya era demasiado, hasta han dicho que le he robado el enamorado a Ale", fue lo primero que dijo.

Para luego indicar que sigue siendo amiga íntima de Alessandra Fuller y la última vez que conversó con su excompañera de reparto fue el mismo día que se fue de viaje a Europa.

"No me he distanciado, no grabo las mismas escenas que ella, como en quinceañera, cada una tenía su papel y son diferentes turnos. Por eso, yo me he vuelto más amiga de Mayra y de Alondra", señaló.

"(Hablé con 'Ale') Justo el día que me fui de viaje, ella no va a comentar de esa tema porque es una persona que nunca ha estado en escándalos. Entonces, por qué comentaría si o no porque eso al final es una noticia y lo que le hemos dicho es que mejor no comente y no diga nada", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste