Flavia y Nikko se van de viaje juntos, ¿pero suben ebrios al avión? [VIDEO]

Flavia Laos y Nikko Ponce están trabajando en colaboración en diversos temas musicales.

Luis Monteza

Flavia Laos y Nikko Ponce vienen trabajando juntos temas musicales, uno ya es conocido y otro se viene en camino, pero ambos artistas están metiéndose con fuerza a la música y, al parecer, están promocionando su canción por todo el Perú. Por ello están de viaje a la selva, pero un detalle llamó la atención de muchos.

La multifacética Flavia Laos subió un video a su cuenta de Instagram donde se podía ver que ella y Nikko Ponce estaban dentro del avión viajando a Pucallpa. El cantante se tapa el rostro desde el inicio de la grabación, pero luego suelta algunas palabras; sin embargo, la actriz le pidió que cuenta cómo estaban yendo, dejando en el aire que ella también estaba incluida.

Nikko Ponce indicó que hará un sol increíble en Pucallpa, como desviando el tema, y le pidió a Flavia Laos que lo deje de grabar. La actriz se comenzó a reír y señaló que el cantante había venido "de una juerga" y estaba con la resaca de los tragos de la noche anterior; sin embargo, ese era el estado de él, pues la ex 'guerrera' ya no se incluyó en esa afirmación.

Comentarios

Por si te lo perdiste