Flavia quiso dejar los escándalos para siempre ¡y ahora publica esto en Halloween! [VIDEO]

La actriz sorprendió a sus seguidores subiendo este video en sus redes.

Flavia quiso dejar los escándalos para siempre ¡y ahora publica esto en Halloween! [VIDEO]
Flavia quiso dejar los escándalos para siempre ¡y ahora publica esto en Halloween! [VIDEO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Después de haberse visto envuelta en más de un escándalo, Flavia Laos parece que ya no quiere saber más de juergas y chicos reality, pues en la noche de Halloween, donde algunos personajes de la farándula salen a diferentes discotecas y eventos, dejó a todos en shock subiendo este video en su cuenta de Instagram con un mensaje contundente.

FLAVIA LE HACE TREMENDA PROPUESTA A EMILIO ¡Y ÉL LA CHOTEA DE LA PEOR FORMA! [VIDEO]

Mientras sus ex compañeros de 'Esto es Guerra' alistaban sus disfraces para salir de fiesta en la noche de Halloween, Flavia Laos sorprendió a sus seguidores cuando subió a sus 'historias' de Instagram un video donde estaba viendo una serie y además, agregó un mensaje para quienes imaginaban que la actriz aparecería en algunos de los eventos tan promocionados para esta fecha.

¡NICOLA HACE TREMENDA REVELACIÓN DE FLAVIA TRAS POLÉMICA CON EEG! [VIDEO]

"Creían que iba a salir, ¡pero no!", escribió encima del video que subió a su Instagram donde se ve su laptop reproduciendo la segunda temporada de la afamada serie 'Stranger Things'. Así fue como Flavia Laos cambió una noche de juerga por una en casa mientras que algunos de sus ex compañeros de trabajo salieron de fiesta dejando rastro de ellos en sus redes.

TOMA RADICAL DECISIÓN: FLAVIA LAOS SE VA DEL PAÍS, ¡Y ANUNCIA ESTO!

Etiquetas

flavia laos

Comentarios

Por si te lo perdiste