Fiorella Alzamora llena de miedo se rectifica con Jefferson Farfán y Reimond Manco [VIDEO]

Alzamora habría dado a entender que la 'Foquita' llevaba mujeres a Europa

Fiorella Alzamora llena de miedo se rectifica con Jefferson Farfán y Reimond Manco [VIDEO]
Fiorella Alzamora llena de miedo se rectifica con Jefferson Farfán y Reimond Manco [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Fiorella Alzamora tuvo la difícil decisión de rectificarse de sus declaraciones que ofreció durante una entrevista en un medio local, luego que una carta notarial mandada por Jefferson Farfán y Reimond Manco, la hizo decaer en sus afirmaciones.

Como se recuerda, Fiorella Alzamora había afirmado que en las famosas encerronas del 'búnker', llevó a muchas modelos del medio y eso no fue todo, sino que también se las llevaba al extranjero y permanecían varios días y las llenaba de muchos regalos, sobretodo Jefferson Farfán cuando en esos tiempos tenía una relación con Melissa Klug.

“Señores Jefferson Agustín Farfán Guadalupe y Reimond Manco. Por medio de esto me dirigo a ustedes en relación a las cartas notariales enviadas en el desfile con fecha 2 de diciembre de 2015 en la cual se me pide retractarme de algunas de mis declaraciones vertidas en un diario del domingo 29. Sobre lo particular debo afirmar lo siguiente.”

“El contenido de la publicación de mi entrevista no es una transcripción del lado de la misma por la que no me hago responsable del texto publicado. Algunas frases han sido sacadas de contexto y por ende no las afirmo. Lo mismo se aplica para la portada del diario.”

“Manifiesto que nunca ha sido ni será mi intención el difamar a alguien. En ese sentido mis declaraciones no tenían como objetivo dañar la imagen, honor, reputación y honra de ninguna persona. (...) Con el fin de evitar las malinterpretaciones del diario que muchas de ellas parten de una conversación procedo a realizar la rectificación pertinente a través de este vídeo que será difundido en mis redes sociales y en los principales medios de comunicación en las próximas horas.”

“Reitero que mis declaraciones del diario de los señores Jefferson y Reimond no tuvieron la intención de causar un perjuicio. De esta manera cumplo formalmente con lo solicitado en sus cartas notariales".

Al final de leer todo el documento de rectificación sostuvo que tuvo que hacerlo porque no tenía las pruebas confirmar que todo lo que dice es verdad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste