Fiorella Alzamora dijo que su vestido era de marca, pero diseñador lo llama bamba

Fiorella Alzamora juró tener vestido de marca, pero el propio diseñador la baja de su nube.

Fiorella Alzamora dijo que su vestido era de marca, pero diseñador lo llama bamba
Fiorella Alzamora dijo que su vestido era de marca, pero diseñador lo llama bamba

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Toda la gentita fashion de Chollywood se apuntó con sus mejores galas a la celebración de los 23 años de Rústica. Por ello, Kuchi y Koki Belaunde analizaron el look de los asistentes, entre ellos, el de Fiorella Alzamora

MÁS: KAREN SCHWARZ INTENTA CALLAR LAS BURLAS DE SU VESTIDO CON ESTA FOTO

Y es que para los expertos de la moda el vestido que lució Fiorella Alzamora no iba acorde con la ocasión ya que lo catalogaron como 'para ir a la playa' y no para una noche gala. No obstante, resaltaron la belleza de la modelo.


Estas críticas provocaron la reacción de Fiorella Alzamora en las redes sociales. "Ohhhh se han atrevido a rajar de mi vestido #Privat @Latina_pe @Espectaculos_L"; escribió en su cuenta de Twitter. Pero lo que no esperó  es que el propio diseñador la dejara en vergüenza.  

Y es que de acuerdo a Gerardo Privat el diseño que lució Fiorella Alzamora en el aniversario de Rústica no pertenece a su línea de ropa. Es más, lo tildó de 'bamba', con ayuda de tuit que envió a la ex de Reimond Manco pero que luego borró. 

Para reafirmarse en su posición pero con un toque más sutil, el empresario mandó otro mensaje a Fiorella Alzamora. "@fiorealzamora Tal vez "Bamba" no fue la mejor expresión, pero lamentablemente es una marca que utiliza mi nombre para comercializar Privat", aclaró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste