Felipe Lasso presentó a su madre en Instagram y la comparan con Ámbar Montenegro [FOTO]

Instantánea alcanza los 15,139 de 'likes' en 12 horas de publicación

Felipe Lasso presentó a su madre en Instagram y la comparan con Ámbar Montenegro [FOTO]
Felipe Lasso presentó a su madre en Instagram y la comparan con Ámbar Montenegro [FOTO]

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano Felipe Lasso, expareja de la modelo peruana Angie Jibaja, presentó a su mamá y aprovechó el momento para dedicar conmovedoras palabras a la mujer que le dio la vida, la cual, por cierto, es bastante joven de edad.

ÁMBAR SE OPERA LA NARIZ, ¡Y FABIO LE MANDA FUERTE INDIRECTA! [VIDEO]

"¡¡¡Ella es mi madre!!! La mujer más bella en este mundo... Te amooo mucho madre... feliz de darte un abrazo y estar a tu lado el día de tu cumple... feliz cumple mamá. ¡¡¡Que mi Dios te siga brindando muchos años más de vida!! Te amooo te amooo, te amoo mucho, mi viejita #happybirthday #sorpresa #love #mom", escribió Felipe Lasso.

A 12 horas de haber publicado la fotografía familiar, ya cuenta con 15,139 'likes' y entre los comentarios que ha recibido esta instantánea hay un común denominador: los cibertanutas comparan a la madre de Felipe Lasso con la polémica modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro.

DOBLE TENTACIÓN: ¿ANGIE JIBAJA Y ÁMBAR MONTENEGRO SE AMISTAN Y AHORA SON AMIGAS? [VIDEO]

"Creí que era Ámbar se parece demasiado", "¡Oh! ¡Es Ámbar!", "Yo también, muy parecida a Ámbar, además se ve super joven", "Es muy hermosa...es idéntica a Ámbar" y "Es muy hermosa...es idéntica a Ámbar", escribieron algunos de os seguidores de Felipe Lasso.

A propósito del texto a su madre, no es la primera vez que Felipe Lasso utiliza el Instagram para expresar sus sentimientos hacia una persona. Pues, a su actual pareja, la ecuatoriana Nathalie Carvajal, también suele etiquetar y publicar videos y fotografías de la relación amorosa que llevan.

COMBATE: ¿ÁMBAR MONTENEGRO ESTÁ EMBARAZADA Y NADIE LO SABÍA? [FOTO]

Cabe destacar que, luego de haber transcurrido varios meses de separación, Felipe Lasso sorprendió también en Instagram a Gia y Janko, hijos de Angie Jibaja, a quienes dedicó palabras de aprecio. 

Comentarios

Por si te lo perdiste