Facebook: ¿Majin Boo sufrió terrible accidente en Chancay? La foto que explota la web

Personaje de Latina, Majin Boo, protagoniza foto que viene convirtiéndose en viral en las últimas horas.

Facebook: ¿Majin Boo sufrió terrible accidente en Chancay? La foto que explota la web
Facebook: ¿Majin Boo sufrió terrible accidente en Chancay? La foto que explota la web | Fotos: Facebook

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Ya habían pasado algunas semanas sin saber mucho de Majin Boo, el recordado personaje de Verano Extremo y ahora figura de Latina, donde tiene su propio programa con Carloncho. Pues, bien, una penosa noticia sobre el cómico se dio en Facebook.

PAULA ÁVILA Y YAMILA PIÑERO: ¿EN EL VALOR DE LA VERDAD SE CONOCE LA ÚNICA RAZÓN DE SU ENEMISTAD? [VIDEO]

Mediante su cuenta de Facebook, Majin Boo publicó una foto donde aparece encima de un automóvil. 'Me atropellaron en chancay meeee....!!', escribió el personaje de Verano Extremo.

EL GRAN SHOW: MELISSA KLUG SE ALIÓ CON SON TENTACIÓN PARA PICAR A YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Lo cierto es que la imagen de Majin Boo generó un sinfín de comentarios en Facebook, aunque, para la tranquilidad de todas sus fans, el obeso personaje de Latina no tuvo ningún accidente y todo fue parte de una mera broma.

LO ÚLTIMO DE MAJIN BOO

Una más de Majin Boo. Un informe de Hola a Todos sacó a la luz un nuevo audio que involucra a Majin Boo, el obeso personaje de Verano Extremo, insultando a diestra y siniestra a las conocidas 'espontáneas' de dicho programa.

MISS PERÚ 2016: MIRELLA PAZ CONFESÓ QUE PRODUCTORA LA DISCRIMINÓ EN FOTO POR GORDA [VIDEO]

'¿Dónde están caraj…?, estoy esperando, ¿donde están?, ya me estoy aburriendo ya', señala Majin Boo en un audio difundido por el programa de ATV, donde se dirigiría a las espontáneas, con quienes ha llevado alguno de sus conocidos shows en discotecas.

SUNAT PONE EN ALERTA QUE FIGURAS DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE SE HACEN DE LA VISTA GORDA

Incluso, el adiposo personaje de Verano Extremo asegura que 'las mujeres son una mier*a', dejando por sentado que la fama se le habría subido a la cabeza, tal como lo señala una de las espontáneas. 'Antes era distinto', aseguró sobre Majin Boo.

¿SHEYLA ROJAS DISCRIMINÓ A SU PROPIA NIÑERA? FALSA HISTORIA CIRCULA EN REDES

Como se sabe, esta no es la primera vez que Majin Boo es presa de las famosas grabaciones de audio. Hace algunas semanas,Majin Boo mandó un mensaje de voz, vía WhatsApp en el que pide 'chibolitas' para satisfacer sus más bajos instintos.

Etiquetas

mayimbu

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste