Exreportero de Latina arremete contra En boca de todos: "Eso es maldad" [VIDEO]

Samuel Suárez hizo denuncia contra programa de América Televisión.

Samuel Suárez, exreportero de Latina, hizo una acusación contra 'En boca de todos'. De acuerdo al hombre de prensa, el programa de América Televisión utilizó un video exclusivo de su programa y borró la fuente.

"Quiero compartirles algo que me ha dejado un poco triste. Lo estoy diciendo de la forma más tranquila, sin ánimos de atacar a nadie, yo respeto mucho la chamba de la gente de 'En boca de todos', es más, creo que los que ven Instarándula, pueden ver que cada vez que reboto algo de ellos, que tienen un buen equipo, espectacular, siempre pongo la fuente. Lo que me da penita es que estas imágenes pertenecen a Instarándula", señaló Samuel Suárez en su cuenta de Instagram al mostrar el video que el programa utilizó, un ampay de Pablo Heredia, borrando la fuente.

Asimismo, el exreportero pidió consideración a sus colegas: "Estoy solo, a ver, ustedes son un programa grande, yo llevo acá trabajando solo hace más de un mes (...) no les pido que pongan fuente, pero eso es maldad (...) les pido nada más un poco de consideración por el trabajo de otros".

Comentarios

Por si te lo perdiste