Exchico reality anuncia que es gay y causa revuelo

Nicolás Maiques sorprende a todos con tremenda confesión.

Exchico reality anuncia que es gay y causa revuelo
Exchico reality anuncia que es gay y causa revuelo | Fotos: Instagram (Nicolás Maiqués)

Eduardo Godoy

El exintegrante de CombateNicolás Maiques, aprovechó sus redes sociales para confesar abiertamente a su legión de admiradores que es homosexual. El actor no se hizo roche y escribió un extenso comunicado dejando en claro su posición.

"Hoy salio una nota mía donde hablé libremente de mi sexualidad... la idea no es declarar nada ni salir de ningún mueble... la idea, y por suerte la nota transmite mucho de lo que deseo, es naturalizarme ...naturalizarte", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Asimismo, agregó que tuvo miedo en un principio porque se crió en una época donde era una enfermedad. "[...] Donde la única que intervino dijo basta de decir eso porque la homosexualidad es una enfermedad y Nicolás no está enfermo", contó.

Por otro lado, Nicolás Maiques reveló que creció frustrado por la difícil infancia que tuvo; sin embargo, a los 20 años recién generó vínculo con su papá al aceptarse como tal. Ahora lleva una relación buena y pretende ser un ejemplo para las personas que temer aceptarse. 

Hoy salio una nota mia donde hable libremente de mi #sexualidad ... la idea no es declarar nada ni salir de ningún mueble. ... la idea y por suerte la nota transmite mucho de lo que deseo ... es naturalizarme . .naturalizarte .. naturalizar lo natural. .. ...aportar mi grano de arena frente a tanta #discriminación. ... hablo de la q me toca a mi ...y la unica opción frente a eso no es padecer ...llorar en un rincon .... Y no no se termina el mundo por decirlo ..por ser libre. ... y porqe decirlo ??? Xq no ??? Lo digo porq le tuve miedo .. xq me crié en una epoca donde era una enfermedad. ..dnde la unica maestra que intervino dijo BASTA DE DECIR ESO PORQ LA #HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y NICOLAS NO ESTA ENFERMO ... yo tenía 10 años ..pobre ignorante ...fantatica de la religión. ..... Lo callé demasiado .. si bien mi gente o los conocidos lo sabian de mi boca ... yo no me animaba a la prensa. . A lo público. .. y después dije ..TANTO MENSAJE DOY DE LA LIBERTAD Y YO NO ESTOY SIENDO TAN LIBRE .... NO me imaginaba posteando una foto con un novio ... ni marido ..ni darle la.mano en público. ... entonces tan libre no era .... y si bien para muchos es obvio para otros no y para otros leerlo verme o escucharme libre puede ser inspirador .... puede ayudar ..... a mi no se me vino nada abajo x ser #gay ..no se termino mi mundo laboral .. al contrario me volvi mas verdadero y seguí trabajando normalmente ....yo soy mas verdadero y eso genera empatia .... lamentablemente hay tanto retrógrado .que yo les ruego ..VAYAN A TERAPIA .. EVOLUCIONEN . LOS GAYS NOS AUTO DISCRIMINAMOS POR CULPA DE LA EDUCACIÓN RETRÓGRADA. ... POR ESO TAMBIÉN VAYAMOS TODOS NOSOTROS A TERAPIA ...TENGO AMIGOS DE MAS DE 30 Q TIENEN MIEDO Q MAMA LOS DISCRIMINE ... A LA MIERDA CON TODO AQUEL Q NO NOS RESPETE ..SEA QUIEN SEA ... SER LIBRE ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR .... NO TENGAN MIEDO ... DA PARA MUCHO MAS ESTE TEMA .......... HABLENLO EN SUS SESIONES DE TERAPIA !!! LES DESEO #LIBERTAD #VERDAD #EVOLUCION #RESPETO Y #AMOR

Una publicación compartida por nicolas maiques (@nicolasmaiques) el

Etiquetas

Nicolás Maiques

Comentarios

Por si te lo perdiste