Ex novia de Yordy desmiente a Melissa Klug y jura que Jefferson Farfán es su tío

Valeria Roggero asegura que Melissa Klug intentó alejar a Jefferson Farfán de su familia

Ex novia de Yordy desmiente a Melissa Klug y jura que Jefferson Farfán es su tío
Ex novia de Yordy desmiente a Melissa Klug y jura que Jefferson Farfán es su tío

Camila Villegas

Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna y ahijada de Jefferson Farfán, acudió a su cuenta de Instagram para desmentirMelissa Klug, quien aseguró que solo la había visto una vez en su vida y que no sabía que su expareja era su padrino.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a jeffer a su casa y ella ha estado presente", escribió Valeria Roggero junto a una serie de imágenes en las que aparece junto a la expareja.

"Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer", agrega a la publicación.

Según la joven, su familia y la de Jefferson Farfán son tan unidas que pasan fiestas juntos: "Han sido muchas las navidades juntos en familia y el cariño que nos tenemos Jeffer y yo es muy grande. Y solo le quiero agradecer a él por siempre estar para mi y mi familia, aconsejarme y quererme como una hija ya que acompañó a mi mama durante todo su embarazo, me vio nacer, jugó conmigo (vivió con mi mamá)".

Comentarios

Por si te lo perdiste