Evelyn Vela a Yahaira Plasencia: "Estoy agradecida con ella"

La popular 'Reina del Sur' sorprendió con estas declaraciones

Evelyn Vela a Yahaira Plasencia: "Estoy agradecida con ella"
Evelyn Vela a Yahaira Plasencia: "Estoy agradecida con ella"

Evelyn VelaMelissa Klug siempre se unieron para despotricar en contra de Yahaira Plasencia. Sin embargo, ahora que la Reina del Sur y la Blanca de Chucuito ya no son las 'pinkys', la exbailarina decidió hablar sobre la salsera, pero esta vez indicó estar agradecida con ella.

¿EL MOTIVO?

Evelyn Vela señaló que Yahaira Plasencia se solidarizó con ella cuando estuvo en Estados Unidos. "De Yahaira no quiero opinar y quiero dejar en claro que no me cae mal porque no la conozco. Sinceramente estoy agradecida con ella porque en el momento que a mí me pasó lo de Estados Unidos (escándalo de arresto) ella se solidarizó conmigo y eso me pareció un gesto de una persona que ha sido bien criada", aseguró.

Incluso, Evelyn Vela reconoció que arremetió en varias ocasiones junto a Melissa Klug. "No pensé que después de tanto haberla molestado con Melissa (Klug), porque sí reconozco que nos hemos burlado en algún momento, pero sí estoy agradecida con ella. La chica baila excelente. Ha mejorado un montón su voz".

Pero cuando tuvo que elegir entre Yahaira Plasencia y Daniela Dancourt, dijo: "Yo escojo a Daniela. Es mi ahijada y es la nueva reina de la salsa. Es un fuego, un locón como yo. Daniela es una artista súpercompleta. Ahora se preocupa por la vestimenta, uñas y pelo. Una artista debe dedicarse al público porque gracias a ellos tenemos audiencia. Daniela tiene una voz excelente y baila maravilloso", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste