Evelyn Vela termina nebulizada en su viaje a Cusco: "Me estoy muriendo" [VIDEO]

La 'Reina del sur' viajó para la inauguración de un hotel, pero la altura le jugó una mala pasada.

Luis Monteza

Evelyn Vela viajó a Cusco para estar presente en la inauguración del hotel Altar Inca, en el Valle Sagrado de Urubamba, pero no esperaba que el soroche le pase factura. Al parecer, ni el mate de coca pudo con su malestar y la 'reina del sur' tuvo que ser nebulizada poniendo en peligro su visita a Machu Picchu.

La amiga de Melissa Klug tomó un vuelo hasta Cusco para ser parte de la inauguración del hotel Altar Inca y de paso a hacer turismo junto a su íntima, pero no tomó en cuenta la altura del lugar y el soroche le jugó una mala pasada. Tan fuerte fue el malestar que Evelyn Vela tuvo que detener su paseo para ser nebulizada y así poder estar mejor para recorrer los lugares que le falta.

La 'reina del sur' subió un video en su cuenta de Instagram grabándose mientras se está nebulizando, lo curioso es que colocó emoticones de risas; al parecer lo está tomando muy bien. Sin embargo, Evelyn Vela en su Facebook se mostró preocupada porque, de seguir mal, podría perderse la visita a Machu Picchu.

Etiquetas

evelyn vela

Comentarios

Por si te lo perdiste