Evelyn Vela recuerda su peor momento y manda mensaje a sus críticos por Navidad

Evelyn Vela tuvo meses muy difíciles después de ser detenida en Estados Unidos en agosto.

Evelyn Vela recuerda su peor momento y manda mensaje a sus críticos por Navidad
Evelyn Vela recuerda su peor momento y manda mensaje a sus críticos por Navidad | Fotos: Facebook

Como se sabe, Evelyn Vela acaparó las portadas de muchos periódicos cuando la detuvieron en Estados Unidos por presuntamente haber hecho ingresar dólares falsos, pero tras un proceso judicial pudo salir en libertad. A pocas horas de celebrar la Navidad, la 'Reina del sur' hizo una publicación desahogándose y firmando la paz con sus detractores.

En una publicación pacífica, Evelyn Vela decidió dejar las rivalidades en esta fecha navideña y les mando un mensaje a quienes la criticaron en su peor momento. "A todas esas personas que tienen un corazón lleno de odio y rencor, que solo les gusta llenarse la boca de estupideces, pido que hoy, que ya es navidad, les dé mucha paz en su vida y en su corazón", dijo.

Además, la publicación tenía agregada una fotografía de Evelyn Vela junto a su íntima amiga Melissa Klug. Recordemos que en un momento se habló de que la 'Blanca de Chucuito' se había alejado de su 'hermana' para no verse afectada por sus problemas en Estados Unidos, pero ya dejaron en claro que su amistad nunca se debilitó y están más juntas que nunca.

Etiquetas

evelyn vela

Comentarios

Por si te lo perdiste