Eva Ayllon confesó que fue víctima de intento de violación: “Hasta ahora no lo supero" [VIDEO]

Hasta ahora tiene pesadillas y le persiguen los recuerdos.

La cantante Eva Ayllón estuvo hoy en el programa 'Andrea al mediodía', donde confesó que intentaron abusar de ella cuando era una niña de 11 años. Este hecho dejó secuelas en su vida que, hasta el momento, no puede superar.

Eva Ayllón contó que su abuelita se había ido a comprar y dejó la puerta abierta porque en esa época se acostumbraba a hacerlo. Cuando estaba distraída, una persona de su barrio entró sin desparpajo para intentar abusar de ella.

“Hasta ahora no lo supero y de vez en cuando se me vienen sueños. Mi abuelita se fue a comprar y en esas épocas las puertas de las casas se quedaban abiertas. Había un fulano medio extraño que siempre fastidia a las chicas, un vecino entró y de pronto me doy cuenta que el tipo está encima de mí. Yo empiezo a jalonear de tal manera que logré escapar. Al tipo lo agarraron, no sé qué más le pasó, fue terrible”, contó Eva Ayllón.

Asimismo, Eva Ayllón reveló que lo vivido de niña le ha dejado una huella que jamás podrá borrar. Aún le persiguen los recuerdos en pesadillas. Además, cuando sus seguidores le piden fotos, ella no permite que le toquen la espalda.

“Pido mis disculpas y que no me jalen. Yo me acerco, meto mi brazo y ya nos tomamos la foto juntos, pero no dejo que me pongan la mano en la espalda. Si es que se da de forma natural sí, pero cuando es agresivo no puedo”, expresó Eva Ayllón.

Comentarios

Por si te lo perdiste