Ethel Pozo no se anda con rodeos y asegura que no quiere a Tula en su programa

La hija de Gisela Valcárcel admitió que no invitaría a Tula Rodrígues a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Ethel Pozo no se anda con rodeos y asegura que no quiere a Tula en su programa
Ethel Pozo no se anda con rodeos y asegura que no quiere a Tula en su programa | Fotos: América TV

Luis Monteza

No se calló nada. Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel que hizo su debut este 2017 en la televisión a sus 36 años, le brindó una entrevista al diario Trome y, entre todo lo que dijo, le dejó un mensaje a Tula Rodríguez. Cuando le preguntaron si en algún momento invitaría a la esposa de Javier Carmona respondió con sinceridad.

En entrevista para el diario Trome, Ethel Pozo habló sobre cómo fue su experiencia de ser conductora de TV, junto a Yaco Esekenazi, en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Sin embargo, cuando mencionaron a los posibles invitados para la temporada del 2018 y salió el nombre de Tula Rodríguez, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que no la invitaría. 

"No podría, porque tampoco sabría cómo explicarle a mis hijas. A mí no me gusta involucrar mi vida privada y siento que hay temas que con mi mamá vivimos una etapa cuando ella estuvo casada con alguien", dijo Ethel Pozo. Recordemos que se armó un escándalo cuando salió un ampay de Tula Rodríguez y Javier Carmona por una supuesta infidelidad a Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste