Productor de EEG arremete contra Jazmín por quedarse muda ante escándalos [FOTO]

Escándalos de 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón no se hablaron en 'Espectáculos'.

Productor de EEG arremete contra Jazmín por quedarse muda ante escándalos [FOTO]
Productor de EEG arremete contra Jazmín por quedarse muda ante escándalos [FOTO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Fuerte y claro. El productor de 'Esto es Guerra', Peter Fajardo, no se quedó callado con el escándalo que pasó el último fin de semana con Antonio Pavón y su bochornosa pelea a las afueras de la discoteca 'Barranco Bar', pues usó sus redes sociales para manifestarse luego de que no se hablara tanto de este tema en lo programas de espectáculos de Latina.

SALEN A LA LUZ NUEVAS IMÁGENES DE LA VERGONZOSA PELEA DE PAVÓN EN PLENA CALLE [VIDEO]

Cuando pasó el problema de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza con su fuerte pelea en vivo o los ampays escandalosos de Flavia Laos se habló de ellos por mucho tiempo en los programas de farándula y Peter Fajardo, productor de 'Esto es Guerra' criticó por medio de su cuenta de Instagram que ahora que Antonio Pavón fue protagonista de un altercado violento el día de ayer no se rebotó el tema en 'Espectáculos' o 'Amor Amor Amor'.

FUERTE: ¿QUÉ DIJO JAZMÍN EN VIVO SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TOMATE Y PAVÓN?

"¿Ahora no les conviene hablar de farándula o lo que ocurrió el fin de semana? ¿Qué raro no?", escribió Peter Fajardo en una de sus 'historias' de Instagram que ya borró. Recordemos que Antonio Pavón protagonizó tremendo escándalo el día de ayer al agarrarse a golpes con un sujeto afuera de una conocida discoteca y 'Tomate' Barraza se metió al ojo de la tormenta por la difusión de una polémicos mensajes racistas.

¡PAVÓN SE PELEÓ TERRIBLEMENTE EN LA CALLE Y HASTA TUVIERON QUE HACERLE DE TODO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste