Aparecieron como jales bomba, ¿y ahora no van más en EEG?

¿Christian Domínguez y Chabelita tendrían los días contados en EEG?

Aparecieron como jales bomba, ¿y ahora no van más en EEG?
Aparecieron como jales bomba, ¿y ahora no van más en EEG?

Eduardo Godoy

Isabel AcevedoChristian Domínguez fueron presentados como jales bomba en esta última temporada de Esto es Guerra, la cual está a pocas semanas de llegar a la gran final; sin embargo, el ingreso del cantante y la bailarina ha despertado tremenda polémica. 

ESTO ES GUERRA: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ E ISABEL ACEVEDO INGRESAN AL REALITY, ¡Y LOS GUERREROS REACCIONAN ASÍ! [VIDEO]

Y es que, según 'Trome', los directivos de América Televisión estarían considerando que Christian Domínguez e Isabel Acevedo no continúen en Esto es Guerra, ya que no es considerado como un buen ejemplo, tal como señalaron algunos seguidores del programa; además, por la extraña decisión que tomó el cantante de no continuar en Reyes del Show debido a un problema en su rodilla. Por eso, parece contradictorio que ahora acepte ser parte de un reality de competencia física.

APARECE REVELADORA FOTO DE CHABELITA, ¡Y CHRISTIAN REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

Cabe destacar que Christian Domínguez deberá pagar una penalidad por no aceptar estar en Reyes del Show, ya que tenía un contrato ya establecido con la producción. Solo queda esperar para conocer si el cantante aparecerá hoy en Esto es Guerra y conocer cuál será su futuro en el programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste