Esposo de Thalía la sorprende con lujoso regalo por su cumpleaños [VIDEO y FOTOS]

Thalía compartió su cumpleaños con su familia y la piñata 'tiki tiki'

Thalía es una de las artistas del momento luego que se viralizara su famoso video 'yo estoy feliz'. A través de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió la sorpresa que le preparó su esposo, el productor Tommy Mottola, por su cumpleaños número 47.

Resulta que Tommy Mottola le organizó una fiesta sorpresa en un yate frente a la estatua de la Libertad, en Manhattan (Nueva York). Thalía compartió varias imágenes en las que aparece con su esposo, sus hijos y la piñata 'tiki tiki'.

"Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Thalía compartió un video en el que se muestra cómo reaccionó al ver todo lo que su esposo había preparado para ella. Como fondo se puede escuchar el famoso 'yo estoy feliz de que los tengo'.

Etiquetas

instagram

thalia

Comentarios

Por si te lo perdiste