Esposa de Pedro Gallese responde con todo a sus detractores: "Me han dicho mantenida"

Claudia Gallese manda contundente mensaje.

Esposa de Pedro Gallese responde con todo a sus detractores: "Me han dicho mantenida"
Esposa de Pedro Gallese responde con todo a sus detractores: "Me han dicho mantenida" | Fotos: Instagram Claudia Gallese

Claudia Gallese, esposa del arquero de la selección peruana Pedro Gallese, compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram respondiendo a todas las críticas que recibe por estar casada con un futbolista.

"Yo decidí, yo opté, yo escogí criar a mis hijos, desplace mis metas personales por un tiempo. Quemé pestañas, me amanecí estudiando, me costó graduarme y tener una carrera en mi mochila pero vivo en el prejuicio de ser “Esposa de futbolista”. Me han dicho mantenida, floja, incluso que cuidar a mis hijos, mantener de pie mi casa y a mi familia no es un trabajo", se puede leer en la publicación de Claudia Gallese.

"Yo aplace mis sueños y no tengo vergüenza de decirlo, no solo por mis hijos sino por él, por nuestra familia por cada lágrima de mis hijos lejos de su papá", indica el mensaje.

Asimismo, en la publicación de Claudia Gallese se asegura que las esposas de los futbolistas no lo tienen todo porque muchas veces tuvieron que viajar alrededor del mundo para estar con sus esposos: "Viajé por diferentes ciudades sola, pase muchos cumpleaños lejos de los míos, celebré triunfos y lloré derrotas abrazada a mi familia, entonces no me digas que nuestra vida es fácil, no me digas que lo tenemos todo, no me digas que tengo suerte, no me digas que me rasco la panza porque no sabes todo lo que pasamos para llegar a donde estamos".

Cabe resaltar que Pedro Gallese se encontraba en el ojo de la tormenta luego que Raysa Zegarra presentara una demanda por paternidad extramatrimonial; sin embargo, el caso quedó aclarado cuando la prueba de ADN dio resultado negativo.

Comentarios

Por si te lo perdiste