¡Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia su separación con terrible publicación!

¡Se acabó! El músico no se ha pronunciado hasta el momento.

¡Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia su separación con terrible publicación!
¡Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia su separación con terrible publicación! | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Una publicación en la cuenta de Instagram de Vanessa López, esposa de 'Tomate' Barraza, alertó a todos los fans del músico de salsa porque hace un tiempo ya se venían formando rumores de una posible ruptura, pero ninguno había confirmado nada hasta ahora. La descripción de la imagen de Vanessa dejaría en claro el fin de su relación.

NO PUEDE SER: TOMATE BARRAZA VIVE EL DRAMA DE SU VIDA POR HALLOWEEN

El pasado 04 de noviembre, Vanessa López publicó en su cuenta de Instagram en donde se puede leer sobre algunas lecciones que aprende uno cuando está en una relación, mensaje que sería dirigido para 'Tomate' Barraza; sin embargo, eso no fue todo porque la descripción de la publicación delataría la ruptura de ambos.

¿QUÉ LE PASÓ?: ¡'TOMATE' BARRAZA SE BURLÓ HORRIBLE DEL RATING DE CUÉNTAMELO TODO! [VIDEO]

"Lo que se ve no se pregunta. Todo pasa porque tiene que pasar para tu evolución. Sincronía de la vida, gente", escribió la aún esposa de 'Tomate' Barraza. Recordemos que hace un mes los rumores de su separación se hizo más fuerte por un viaje de Vanessa López a Estados Unidos para ver a un amigo sin el salsero. ¿Qué dirá ahora 'Tomate' el lunes en 'Espectáculos'?

'TOMATE' BARRAZA Y LA 'PAYASITA' TUVIERON ROCHOSA EN VIVO Y NADIE PODÍA CREERLO [VIDEO]

Etiquetas

TOMATE BARRAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste